Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mujer Maravilla 2 se desarrollará en la época actual, Patty Jenkins regresa

Por:

02-06-2017

Con los resultados de este fin de semana alrededor del mundo, Warner Bros. comenzaría la pre-producción.

Llega el fin de semana de estreno de Mujer Maravilla y la más reciente película del DCEU sigue dando noticias. Anteriormente se había mencionado que Patty Jenkins tenía el deseo que continuar la historia de Diana Prince, pero también no había noticias oficiales por parte de Warner Bros. para la secuela.

A raíz de un extenso artículo en The Hollywood Reporter, se menciona que tanto Patty Jenkins como Gal Gadot tienen dentro de su contrato una cláusula para hacer una secuela, por lo que sería sólo cuestión de hacer el anuncio oficial.

De igual forma, se habló sobre la época en la que se desarrollaría la historia, y no sería nuevamente en alguna década pasada, sino que se llevará a cabo en la época actual. Esto tiene sentido porque para cuando llegue la Mujer Maravilla 2, será la cuarta vez que veamos al personaje en pantalla grande (Batman v Superman, Mujer Maravilla, Liga de la Justicia) y dependiendo cómo termine la próxima película de Zack Snyder, no habría mucha necesidad de forzar a Diana Prince a vivir una aventura más en el pasado. 

Con Comic-Con 2017 a poco más de un mes de distancia, lo natural sería que Warner Bros. haga el anuncio oficial y hasta ofrezcan detalles de la historia, por lo que esperemos pronto saber más detalles.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios