Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Patty Jenkins manda un mensaje al equipo de Capitana Marvel

Por:

08-03-2019
Patty Jenkins sobre Capitana Marvel

La directora de Wonder Woman le dedicó unas palabras al equipo de la heroína de Marvel.

La riña Marvel vs DC ha sido una batalla que se intensificó cuando sus universos cinematográficos salieron a la luz y que se ha dado más entre los fanáticos más apasionados.

Afortunadamente entre las compañías no existe la mala vibra puesto que los actores y directores se han mandando mensajes de apoyo y han salido ha defender al otro cuando ha sido necesario, como es el caso del actor de Shazam! quien alentó a los fanáticos a no tomar un bando y a disfrutar de ambas franquicias.

Ahora fue turno de la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins quien tuvo algo que decir en cuanto a la nueva película de Marvel Studios: Capitana Marvel.

Jenkins compartió un tuit en el que acompañaba una imagen de ambas heroínas volando juntas con un tierno mensaje de apoyo:

«Felicidades al equipo de Capitana Marvel, no puedo esperar a ver la película. El equipo de Wonder Woman les deseamos un fin de semana de apertura increíble. Amamos esta increíble obra de Samoan Yandall.»

Además, para reafirmar que no hay enemistad entre las películas, Brie Larson, la ahora Capitana Marvel contestó al tuit de Jenkins de una manera simple pero amistosa:

¿Por qué esto es relevante? En el marco por la inclusión de las mujeres en la industria cinematográfica es importante este tipo de mensajes de mujeres que ya se están consolidando en un mundo en donde son escasas. Esto está sirviendo como parte-aguas para abrir una conversación de inclusión comenzando con las historias de mujeres poderosas.

Patty Jenkins está lista para regresar al ruedo de los superhéroes con la secuela de Wonder Woman, la cual está programada para estrenarse en junio del 2020. Aunque aún falta bastante para que podamos verla en pantalla seguro que para entonces Brie Larson y el equipo de Marvel Studios no tendrán más que palabras de amor y apoyo para ofrecer.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios