Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paul Anderson confirma Los tres mosqueteros

Por:

29-06-2010

Percy Jackson será D’Artagnan.

Por Carlos Gómez Iniesta / Enviado Cancún

Paul Anderson aún no termina la posproducción de su nueva cinta Resident Evil: Afterlife y ha confirmado su siguiente proyecto en la silla de director. Será una nueva version de Los Tres Mosqueteros.
 
Los malos de la historia serán interpretados por su esposa Milla Jovovich, Orlando Bloom y Christoph Waltz. Los Tres Mosqueteros serán Matthew MacFayden (Robin Hood), Ray Stevenson (Punisher) y Luke Evans (Furia de Titanes), como Athos, Porthos y Aramis, respectivamente. D’Artagnan será interpretado por Logan Lerman (Percy Jackson). Ademas, Juno Temple interpretará a la reina Isabel de Francia.
 
El director inglés comentó: “Es la clásica historia de D’Artagnan queriendo ser un mosquetero, accidentalmente entra en duelo con ellos y lo invitan a ser parte de su grupo. Ademas hay una historia con los diamantes de la reina en la que tendrán que ir a Londres a recuperarlos para reparar su honor. Todo eso sigue intacto. Habiendo dicho esto, trataremos de contar la historia en un tono de Piratas del Caribe, que va un poco a tono como se escribió en el libro”.
 
Habrá algunos cambios técnicos para actualizar la historia, como el uso de armas más poderosas en pos del espectáculo. Ademas, y ésta es una buena sopresa, será hecha desde su inicio en 3D, con la misma técnica de Avatar y de Resident Evil: Afterlife–que luce realmente bien–.
 
La versión hollywoodense anterior fue de 1993 y resultó un exitazo. Esperemos a ver este proyecto que es inusual en la filmografía de este director.

Colaborador en Cine Premiere desde 2001. Da pláticas, es jurado y ayuda a programar festivales. Los únicos maratones a los que va son de cine.

Notas relacionadas

Comentarios