Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Paul Dano dice que el guion de The Batman es «realmente poderoso»

02-06-2020, 5:38:44 PM Por:
Paul Dano dice que el guion de The Batman es «realmente poderoso»

El actor de Swiss Army Man también habló sobre la suspensión del rodaje.

Cuando veamos de nueva cuenta al Hombre Murciélago en el cine, vendrá acompañado de unos cuantos genios criminales de Ciudad Gótica. Uno de ellos será Edward Nashton/The Riddler, un delincuente que tradicionalmente incluye acertijos dentro de su modus operandi y que lleva 25 años ausente de la pantalla grande. Su regreso vendrá de la mano de Paul Dano, actor responsable de encarnarlo en The Batman y quien recientemente alabó el guion sobre el que esta película se edifica.

En conversación con The Playlist, Dano abordó someramente cuestiones en torno a su personaje y al retraso que la producción tuvo que padecer debido al COVID-19. Por otro lado, aprovechó también para recalcar su fe en el proyecto de Matt Reeves.

«Realmente me sorprendió su guión, que creo que es potencial y realmente poderoso», expresó el histrión. «Con suerte, ¿podremos volver pronto [al rodaje]? No estoy seguro».

The Batman suspendió su filmación a mediados de marzo, después de varias semanas de labores en Reino Unido. Al respecto, Paul Dano rememoró que pudieron rodarse escenas suyas antes de que visitara a su hija en Nueva York. Sin embargo, ya no pudo tomar un avión de vuelta a la locación europea debido al estallido de la pandemia.

Recientemente, autoridades de Reino Unido dieron luz verde para que se reanudaran rodajes fílmicos y televisivos en la región, bajo estrictas medidas de seguridad y prevención. En ese sentido, esperemos que no falte mucho para que el elenco y el equipo técnico de The Batman reabran los sets para concluir la fase de producción.

Además de The Riddler, el mafioso Carmine Falcone (John Turturro) y el malévolo Oswald Cobblepot/Pingüino (Colin Farrell) compondrán la fuerza antagónica en la película de Warner Bros. Dentro de este conjunto, Farrell también llegó a aplaudir el guion del proyecto, al llamarlo «oscuro y hermoso».

The Batman prevé llegar a cines el 01 de octubre de 2021.

guion Paul Dano the batman the riddler
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios