Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paul Feig defiende Ghostbusters

18-05-2016, 5:49:54 PM Por:
Paul Feig defiende Ghostbusters

Ante el estreno del segundo trailer y las duras críticas al primero, el director Paul Feig establece su postura ante los fans y defiende su remake.

Crédito foto: Famous Monsters magazine

Hoy se estrenó el segundo trailer de las Ghostbusters. ¿Y qué les pareció? ¿Le dieron “Like” al video en YouTube, o se sumarán a batir un nuevo récord de disgusto de los fans?

Sea cual sea el caso, se sabe que el director Paul Feig es alguien que no acepta el bullying pasivamente en Twitter (¡vaya cosas que responde!) y es una persona que defiende su trabajo con argumentos. O al menos es lo que nos quedó claro en su entrevista para el ejemplar No. 286 de la revista Famous Monsters.

“Obtienes tu primer bocado de la manzana al ver el trailer. Todos tienen un millón de ideas diferentes de lo que va a ser esta película”, declaró Feig. “¡Pienso que mucha gente creyó que íbamos a tomar el guión original y simplemente darle la vuelta con Melissa como Venkman, Kate como Ray Stantz! […] Mis películas, por alguna razón, son muy difíciles de hacerles un trailer, porque mi comedia viene toda con un contexto, de veras. No soy el tipo que hace broma-broma-broma, y aquí es una línea-una línea-una línea. He hecho esas, pero tienes que conocer a los personajes, estar con ellos para conocer sus personalidades y decir ‘Oh, esto es gracioso porque el personaje normalmente no hace eso’…  Dicho esto, me gustó lo que fue el primer trailer, y vamos con el siguiente trailer que [estábamos] armando, y estoy muy emocionado porque muestra un espectro más amplio. Pero la gente siempre va a reaccionar de la misma forma, y esa es lo arregle y a la vez terrible de la Internet”.

¿Algún mensaje para los haters? Sí: “Amigos, tenemos más de 60 millones de visitas. Así que vamos a poner esto un poco en contexto. Todo lo que puedo decir es: dennos una oportunidad… o simplemente no tienen que verla. Estoy muy orgulloso de esto… pienso que es divertida. Estoy orgulloso de mi elenco. Pienso que el elenco es tan bueno, que pueden ponerse en las pisadas de los que lo hicieron antes, porque son muy graciosos, pero son diferentes. Eso es lo que realmente quieres en una comedia al final del día, algo diferente y nuevo… ¡y simplemente es grandioso ver a esta gente hacerlo!”

Habiendo visto el segundo avance, sentimos que estas palabras de Feig cobran mayor sentido. Pero, ¿realmente tenían que “quemar” la presencia de Marshmallow Man? ¿Y qué tal el giro del “asistente” Hemsworth (eso nos recordó un poco a aquél lamentable trailer de Terminator Génesis)?

En fin, como dice el cinasta, habrá que esperar y ver la película completa el 15 de julio de 2016 para dar un veredicto final.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios