Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Paul McGuigan podría dirigir Bond 25

Por:

02-05-2017

El director de Sherlock cautivó a los productores con su nuevo filme independiente.

Sam Mendes realizó un estupendo trabajo con 007, pero recientemente confirmó su salida de la franquicia porque “es
tiempo de darle el lugar a alguien más”. Desde entonces los aficionados se preguntan quién podría ocupar su lugar para Bond 25, un proyecto especialmente desafiante porque podría marcar la última aparición de Daniel Craig como el agente secreto.

IndieWire asegura que la producción ya tiene a su primer gran candidato: Paul McGuigan. El escocés ha cosechado importantes éxitos con las series Sherlock y Luke Cage, pero también tiene un largo recorrido por el mundo del celuloide con títulos como Wicker Park, Push y la reciente Victor Frankenstein. Sin embargo el verdadero interés de los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli surgió con su reciente trabajo en el drama Film Stars Don’t Die in Liverpool.

Algunos medios creen que McGuigan es un candidato lógico, pues las últimas entregas de Bond han exhibido una marca preferencia por cineastas independientes como Marc Forster o el propio Sam Mendes. Otros lo consideran un riesgo innecesario tras recordar que el director ha tenido importantes tropezones en el mundo del blockbuster, siendo Victor Frankenstein el mejor ejemplo de ello. ¿Ustedes qué opinan?

Estamos seguros que la lista de candidatos seguirá creciendo, pero la búsqueda de un director confirma que largamente postergado trabajo para Bond 25 ha comenzado. Después de todo, el proyecto ha sufrido incontables retrasos con las negociaciones por encontrar distribuidora, la potencial salida de Daniel Craig y las incómodas pláticas con posibles sucesores. El camino sigue despejándose y confiamos que las primeras revelaciones oficiales llegarán dentro de poco.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • El satánico Dr. No (Dir. Terence Young, 1962)

  • Skyfall (Dir. Sam Mendes, 2012)

  • Spectre (Dir. Sam Mendes, 2015)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios