Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Paul Reiser y Helen Hunt en regreso de Mad About You

Por:

13-04-2018
mad about you

El revival de la serie Mad About You es un hecho. Paul Reiser y Helen Hunt firman con Sony Pictures Television para reinterpretar a Paul y Jamie Buchman.

Los rumores eran ciertos: tal como otras series de los años 80 y 90 (Will and Grace, Roseanne, Gilmore Girls), Mad About You tendrá un regreso a la TV, ¿y será con los protagonistas originales!

EW informó que Paul Reiser (Aliens) y Helen Hunt (Mejor imposible) han firmado con Sony Pictures Television para reinterpretar a Paul y Jamie Buchman, protagonistas de la serie que se transmitió de 1992 a 1999. El cocreador Danny Jacobson está al frente del proyecto, y lo único “fuera de lugar” hasta el momento es que la serie original se transmitió en la NBC, pero esta vez Sony lo ofrecerá a diferentes cadenas… aunque bien podría regresar a la NBC, pues se encuentra entre los postores.

Cabe señalar que Reiser se mantuvo renuente a este proyecto durante un buen tiempo, pues opinó –como muchos fans siguen pensando, de hecho– que el final de la serie dejaba claro cuál sería el futuro de los personajes… pero esa idea cambió hace unos meses, y aquí lo tenemos a bordo.

En todo caso, cabe señalar que tanto los creativos de Will & Grace como Roseanne decidieron ignorar sus respectivos finales de serie… cosa que al final no le importó a los fans, pues sus retornos están teniendo muy buenos números de audiencia.

Por su parte, Hunt está emocionada… aunque asustada. “Estaré más vieja. Espero que la gente esté preparada para eso… ¡porque yo no!”, declaró a People.

¿Eran fans de Mad About You? ¿Celebran su próximo regreso?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios