Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Paul Rudd convenció a Leonardo DiCaprio para protagonizar Titanic

Por:

18-10-2019
Descarga

Un buen consejo te doy porque tu amigo Paul Rudd soy.

Aunque Leonardo DiCaprio comenzó su carrera a principios de los años 90, fue a finales de dicha década cuando alcanzó el papel que lo lanzó a la fama: Jack Dawson en Titanic (1997). Sin embargo, antes de que el actor aceptara el protagónico, Paul Rudd alentó a DiCaprio para no desperdiciar semejante oportunidad.

Titanic Leonardo DiCaprio

El protagonista de Ant-Man fue uno de los invitados de The Graham Norton Show a propósito del estreno de su nueva serie Living with Yourself. En dicha charla el presentador comenzó a hablar sobre la influencia que Rudd tuvo sobre DiCaprio mientras ambos compartieron créditos en Romeo + Julieta (1996).

El histrión recordó que durante el último día de filmación de Romeo + Julieta sostuvo una conversación con Leonardo DiCaprio en la que éste le confesó que le estaban ofreciendo un papel en la cinta de James Cameron, pero no estaba seguro de aceptarlo.

«Fue mi último día de filmación en Romeo + Julieta y todos salimos a un bar después con un grupo de chicos que trabajaban en la película. Así que íbamos en diferentes autos y yo iba con Leo y él dijo: ‘Me acaban de ofrecer esta película, y es una gran película’. Y había hecho películas independientes hasta ese momento. Él dijo: ‘Es una película de estudio, es Titanic'». relató el actor.

«Y le dije: ‘¡Eso es increíble!’. Yo sabía mucho sobre el Titanic porque mi papá sólo habla de eso y acabábamos de tener una conversación al respecto. Y Leo decía: ‘¡Oh¡ no sé que haré’. Y recuerdo haberle dicho: ¡’Deberías hacerlo!'», relató el actor.

Paul Rudd

Sin duda, Titanic se convirtió en todo un éxito de crítica, pero sobre todo en taquilla, pues logró recaudar a nivel mundial un total de $2,187,463,944 MDD, convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de la historia.

Durante la temporada de premios, el filme fue acreedor a 14 nominaciones en los premios Oscar, de los cuales se llevó a casa 11 estatuillas. La cinta se llevó a casa los premios de Mejor edición sonido, Mejor dirección de arte, Mejor fotografía, Mejor edición, Mejor director para James Cameron y Mejor película, entre otros.

En últimas fechas pudimos ver a Leonardo DiCaprio protagonizando Había una vez… en Hollywood junto a Brad Pitt. Por su parte, Paul Rudd volvió con su personaje de Scott Lang en Endgame y ya lo podemos ver en Living with Yourself, disponible en Netflix.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios