Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson se rodará en 2020

18-12-2019, 3:52:12 PM Por:
Lo nuevo de Paul Thomas Anderson se rodará en 2020

Un próximo exponente de maestría fílmica, sin duda.

Uno de los cineastas activos y más prolíficos de Estados Unidos ya prepara un nuevo proyecto. Posterior a El hilo fantasma (2017), nominada a seis premios Oscar, Paul Thomas Anderson quiere repetir el éxito con su noveno largometraje, cuya filmación iniciará en la primavera de 2020.

Acorde a Deadline, el director californiano planea una película ambientada en la década de 1970. Seguirá la historia de un estudiante de preparatoria que fue, además, un exitoso actor durante su niñez. Si esta premisa sobre jóvenes talentos no basta para evocar Magnolia (1999), aclamada cinta de Anderson, cabe agregar que el novedoso proyecto también se valdrá de historias interconectadas.

Su producción tendrá lugar en el Valle de San Fernando, dentro de la ciudad de Los Ángeles. Aparte de Magnolia, el realizador ha rodado ahí Boogie Nights (1997) y Punch-Drunk Love (2002).

Ghoulardi Film Company (casa productora del cineasta) ya recibió un incentivo fiscal de $2.5 MDD por parte del Estado de California. Los productores JoAnne Sellar y Daniel Lupi, antiguos colaboradores de Anderson, estarán también a la cabeza del proyecto.

Focus Features ha pactado la distribución local de este filme (así ocurrió también con El hilo fantasma), mientras que Universal Pictures International se encargará de llevarlo al mundo.

«Simplemente no hay otro cineasta como Paul Thomas Anderson. Es un verdadero original que constantemente cautiva a los fanáticos con una visión y una narración sin precedentes. Estamos más que encantados de formar equipo una vez más con Paul, JoAnne y Daniel», declaró Peter Kujawski, presidente de Focus Features.

Antes de que en 2020 comience a rodarse un próximo exponente de maestría fílmica, dígannos cuál es su filme favorito de Paul Thomas Anderson y por qué. ¿Ya se tardó la Academia en darle un Oscar por Mejor Dirección?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Comentarios