Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Pauley Perrette no volverá a NCIS por temor a Mark Harmon

Por:

10-06-2019

Pauley Perrette pide que ya no le pregunten sobre NCIS ya que el simple hecho de recordarlo le causa pesadillas.

Pauley Perrette, conocida por su papel como Abby Sciuto dentro de la serie de investigación NCIS, declaró en sus redes sociales que nunca regresaría al programa que la catapultó a la fama debido a que le teme a su excoprotagonista Mark Harmon. 

Pauley Perrette NCIS

Perrette duró 15 de las 16 temporadas que lleva NCIS al aire y a un año de su salida  los fanáticos no paran de preguntarle a través de redes sociales si existe la posibilidad de que retome su papel protagónico. Ante esto, la actriz contestó con un tuit en el que asegura no regresará debido a problemas con Mark Harmon, a quien le teme y pide que por favor dejen de preguntarle al respecto: 

«No, no voy a volver JAMÁS!(Por favor, dejen de preguntar) Estoy aterrada de que Harmon me ataque. Tengo pesadillas al respecto ”, escribió. «Tengo un nuevo programa que es SEGURO Y FELIZ! ¡Les encantará!». 

De acuerdo con Vulture la actriz ya había declarado anteriormente que sufría de ataques físicos dentro del set y que el ambiente de trabajo era muy difícil para ella, no obstante en ese momento no dijo el nombre de quién era el atacante:

«Me negué a hablar mal, es por eso que nunca he contado públicamente lo que sucedió. Tengo que proteger al elenco, mi trabajo y a muchas personas. Estoy tratando de hacer lo correcto, pero tal vez el silencio no sea lo correcto sobre el crimen. Es horrible. [así que mejor] me fui. ”

Los detalles de las agresiones no son claros. Lo que se sabe es que antes de la temporada 13 de NCIS, el actor que interpreta a Gibbs llevó a su perro al set de filmación de la serie, y éste mordió a alguien del equipo de producción causándole así una herida que requirió más de 15 puntos de sutura. Ante esto, Pauley le reclamó por poner en peligro al elenco al llevar a su no entrenado perro y de ahí la disputa creció al punto de que en las siguientes dos temporadas sus personajes compartieron muy poco tiempo en pantalla. 

Pauley Perrette NCIS

Pauley ha sido clara, no importa qué no regresará al programa y pide que se cierre la conversación al respecto. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios