Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Un payaso asustó al público durante función de It (Eso)

Por:

13-09-2017

Las autoridades ya habían advertido sobre el regreso de los payasos tenebrosos ante la nueva adaptación de It inspirada en la obra de Stephen King.

Un payaso en función de It (Eso) apareció y lo que suponíamos desde hace tiempo ahora ha sido confirmado: los payasos tenebrosos están de vuelta. La situación parecía lógica ante la llegada de octubre, pero más especialmente por el estreno de Eso (It). Después de todo, ¿qué mejor manera de honrar la obra de Stephen King y su perturbador Pennywise que con un poco de miedo? Hace algunos días que la policía de Pensilvania lanzó una advertencia oficial sobre esta posibilidad. Más recientemente, las autoridades de Estados Unidos y Australia advirtieron sobre la aparición de globos rojos atados a las alcantarillas.

Y ahora un usuario británico captura una imagen con el primer payaso tenebroso de la temporada. Se trata de Chris (@HG_Hohbes), un cinéfilo cualquiera que acudió al cine de su localidad para disfrutar de Eso. Sin embargo, su emoción se tornó en nerviosismo cuando descubrió que la sala ya estaba ocupada por este perturbador personaje. Payaso en función de It ¿Qué hacer en un momento así? ¡Registar el momento en Twitter!

(Fui a ver ESO. Soy la primera persona y este maldito tipo está ahí sentado)   Asumimos que Chris es un tipo muy valiente, porque lejos de retirarse de la sala, decidió quedarse para ver qué pasaba.

(Ahora está deambulando por la sala)   ¿Y cómo terminó esta historia? El sujeto no resultó tan tenebroso como podrían imaginar…

(Tuve una plática con él, en realidad está bien)   Al final se reveló que el payaso tenebroso era un actor llamado Jordan Gunner y quien fuera contratado por el cine para incrementar la terrorífica experiencia con una caracterización de payaso.

  Aunque la idea suena interesante, algunos temen que pueda fomentar el surgimiento de payasos tenebrosos durante las proyecciones de Eso, ¿pues qué mejor lugar para una aparición de este tipo? Eso estrena en México este 14 de octubre. Y realmente esperamos que no terminen sentados junto a un payaso cinéfilo. Quizá no sea tan agradable como el de esta historia…

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Eso (Dir. Tommy Lee Wallace, 1990)
  • Mamá (Dir. Andy Muschietti, 2013)
  • Miseria (Dir. Rob Reiner, 1990)

 

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios