Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #163 – Chilis Battle Angel

Battle Angel: La última guerrera; la revista impresa de febrero y una entrevista con Bárbara Enriquez.

February 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Nueva serie de Peanuts y Snoopy para Apple

Por:

17-12-2018
peanuts

Peanuts y Snoopy de Charles M. Schulz tendrán una nueva adaptación animada, esta vez para el servicio de Apple, en lugar de Netflix.

¿Listos para una nueva serie animada inspirada en las historietas Peanuts, de Charles. M. Schulz? Snoopy, Charlie Brown y sus amigos regresarán pronto, pero exclusivamente a la plataforma de streaming de Apple.

Así lo informó Deadline. En alianza con DHX Media (vía Peanuts Worldwide) –poseedores del 41% de los derechos de Peanuts–, Apple producirá no sólo el viejo estilo de chistes a modo de cortometrajes (emulando las historias a 4 viñetas), especiales y hasta programas educativos alusivos a viajes espaciales. ¡Nos hizo recordar al Snoopy astronauta de la década de los 60!

peanuts

Esto último obedece al acuerdo de Peanuts con la NASA para fomentar la pasión por la exploración espacial a las nuevas generaciones de estudiantes.

Llama la atención que en algún momento hubo negociaciones con Netflix para lograr esta alianza, pero fue Apple quien obtuvo los derechos al final. Netflix por su parte hizo un acuerdo multianual con Dahl Story Company para traer historias de Matilda, The BFG, Charly y la fábrica de chocolate y más.

Por el momento no hay fecha de estreno ni títulos o temas de las nuevas aventuras de Peanuts en Apple, pero seguramente como fans estarán (y los mantendremos) enterados.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios