Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elton John: «Estudios de cine pedían que Rocketman tuviera menos sexo y drogas»

Por:

27-05-2019
pedían que Rocketman tuviera menos sexo y drogas

Algunos estudios de cine pedían que Rocketman tuviera menos sexo y drogas, con el objetivo de que la película fuera clasificación PG-13.

Gracias a una entrevista a Richard Madden, actor que interpreta a John Reid en Rocketman, sabemos que la película no tendrá censura en las escenas de amor que formaron parte de la vida de Elton John. Sin embargo, no fue tan fácil para el cantante y compositor británico poder lograrlo, pues algunos estudios pedían que se quitaran las escenas de sexo y drogas.

Según un artículo escrito por Elton John en The Guardian, el cantante contó que los estudios pedían que no hubieran escenas de sexo y drogas para que la película tuviera una clasificación de PG-13, con el objetivo de que mayor público pudiera verla. Sin embargo, él no permitió que eso sucediera, pues durante los años 70 y 80, era algo que predominaba en su vida.

«Algunos estudios querían reducir el sexo y las drogas para que la película obtuviera una clasificación PG-13. Pero simplemente no he llevado una vida clasificación PG-13. No quería una película llena de drogas y sexo, pero igualmente, todos saben que tuve mucho de los dos en los años 70 y 80, así que no tenía mucho sentido hacer una película que implicara que después de cada concierto, regresara tranquilamente a mi habitación de hotel con un vaso de leche tibia y la Biblia de Gideon», escribió Elton John.

pedían que Rocketman tuviera menos sexo y drogas

El compositor británico aseguró que ha sido una experiencia extraña ver a algún actor interpretar varias situaciones de su vida, al grado de sentir que todo parece un sueño.

«Toda la experiencia de ver a alguien más haciéndose pasar por ti en la pantalla, de ver cosas que recuerdas que pasaron nuevamente ante tus ojos, es muy extraña y desconcertante, como tener un sueño increíblemente vívido».

Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall, llegará a cines el 31 de mayo. Además de esta película autobiográfica, Elton John sacará a la venta Me, un libro de sus memorias.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios