Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así fue la pelea entre la cuenta oficial de Knives Out y los fans de Ana de Armas

10-07-2020, 2:11:18 PM Por:
Así fue la pelea entre la cuenta oficial de Knives Out y los fans de Ana de Armas

Hasta Rian Johnson la disfrutó.

Haciendo honor a las tensas relaciones dentro de la familia Thrombey, una cuenta de Twitter fue de armas tomar en una reciente e inexplicable disputa, y vaya coincidencia que el nombre Ana de Armas esté implicado. Ocurrió que el perfil oficial de la comedia detectivesca Knives Out (2019) bloqueó esta semana una cuenta de fans dedicada a la actriz cubana, protagonista de la cinta en cuestión.

Cabe recordar que el sitio bloqueado, @ArmasUpdates, sufrió ese mismo desprecio cuando la actriz nominada al Globo de Oro lo bloqueó también hace unos meses.

Chequen a continuación el intercambio de tuits que resultó de la «declaratoria de guerra» por parte de @KnivesOut.

«Gracias a Dios que @ArmasUpdates no puede leer esto.»

Media hora después, la comunidad de fanáticos –bajo la filosofía del ojo por ojo, diente por diente– reveló a los internautas que estaba a punto de bloquear la cuenta oficial del filme nominado al Óscar.

«Gracias a Dios que @KnivesOut no puede leer esto», se aprecia en el tuit de @ArmasUpdates.

«Sí, sí puedo», respondió el perfil supuestamente bloqueado.

Minutos después, presto a continuar con las estocadas, esta última cuenta compartió una captura de pantalla con la que dejaba en claro su intención de levantar un reporte contra el sitio de fans. ¿El motivo? «No estoy interesado en esta cuenta», de acuerdo con lo encerrado en círculo.

Esa misma noche, el director y guionista de Knives Out, Rian Johnson, se manifestó a través de Twitter para tomar cartas en el asunto… Bueno, no. En realidad, simplemente confesó el divertimento y confusión que le generaba esta pelea.

«No sé que está pasando, pero estoy entretenido.»

Al día siguiente, @KnivesOut todavía no ponía cese al fuego y echó sal a la herida, tomando en cuenta que @ArmasUpdates es una cuenta ignorada (más bien, bloqueada) por la propia celebridad de venera.

«Imaginen no poder leer los tuits de Ana de Armas.»

Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz. Al parecer, ambos contrincantes estrecharon manos y derrumbaron aquellos muros virtuales, poniendo fin a un conflicto cuya causa quizá sea tan absurda como enigmática.

«DE ÚLTIMA HORA: ¡La cuenta oficial en Twitter de la cinta nominada al premio de la Academia, Knives Out, nos ha desbloqueado!», escribió @ArmasUpdates la noche de este martes.

¿Decidirá la actriz cubana igualmente retirarles el bloqueo? Mientras aguardamos por nuevos reportes, no dejen de ver Entre navajas y secretos a través de Prime Video.

ana de armas Knives Out twitter
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios