Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película 24 se rodará en 2012

06-12-2011, 8:41:30 AM Por:
Película 24 se rodará en 2012

Cinco directores posibles, excepto Tony Scott.

¿Quién dudó alguna vez que 24 llegara a la pantalla grande? Deadline afirma que el agente especial Jack Bauer (Kiefer Sutherland) regresará en una misión de magnitud hollywoodense en cuanto el actor esté disponible, lo cual podría suceder en abril de 2012.

Aunque el inicio de rodaje en primavera podría significar un estreno para 2013, Imagine Entertainment y Fox tienen a cinco candidatos para dirigir, aunque desafortunadamente Tony Scott no está en la lista. El escritor de The Wolverine, Mark Bombjack, está haciendo ajustes al guión de Billy Ray ahora mismo, por lo que se espera una gran historia, enriquecida con los famosos “giros de tuerca” que caracterizaron la serie televisiva.

Recordemos que Brian Grazer, productor de cabecera de la serie, estará ocupado con los premios Oscar, así que tanto las agendas como los presupuestos parecen coincidir para que esta película por fin se haga una realidad.

Fans de Jack Bauer, ¿cómo les cae esta noticia?
 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios