Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Guionistas de Legalmente rubia harán película de Spice Girls

Por:

12-06-2019

Las Spice Girls están preparando una película animada junto con Paramount Animation.

Las Spice Girls están de regreso. Este grupo británico icónico de los 90 estrenará una película animada bajo el sello de Paramount Animation y todas las integrantes de la banda formarán parte del filme. Sí, incluso Victoria Beckham. 

Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Victoria Beckham volverán a juntarse una vez más para la realización de una película animada que centrará su historia en la banda que conformaron  desde 1997 hasta 2001. 

película Spice Girls

Con el propósito de ampliar su catálogo de animaciones y en el marco de algunos anuncios de la compañía, la presidenta de Paramount Animation Mireille Soria, contó a The Hollywood Reporter que están preparando una película animada sobre las Spice Girls que incluirá las canciones más conocidas de la banda además de nuevas composiciones. 

Soria comentó: «Las Spice Girls tuvieron una idea y es la que estamos desarrollando. [Las integrantes de la banda] están muy involucradas en el proyecto». 

El guion de está producción ya se encuentra en desarrollo y está en las manos de las creativas Karen McCullah y Kiwi Smith, quienes se encargaron de escribir películas como 10 Cosas que odio de ti y Legalmente rubia. 

Ésta no será la primera vez que Scary Spice, Sporty Spice, Baby Spice, Ginger Spice y Posh Spice se reúnan para participar en una producción cinematográfica. En 1997 presentaron el filme Spice World, en el cual la agrupación de chicas debía enfrentarse a la tiranía de un representante de prensa días antes de su primer concierto grande.

Spice World recaudó $151 millones de dólares sólo en Estados Unidos e incluyó éxitos como «The Lady is a Vamp» y «Viva Forever». Cabe mencionar que el video musical de ésta última canción presentó una versión animada del quinteto de chicas. 

película Spice Girls

La nueva película animada de las Spice Girls aún está en proceso de producción con muchos detalles por desarrollar. No obstante, Mireille Soria prevé que este filme podría ser estrenado en el 2020.  

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios