Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Película de Ben Affleck y Matt Damon también retrasa su rodaje

13-03-2020, 3:03:15 PM Por:
Película de Ben Affleck y Matt Damon también retrasa su rodaje

Todo estaba listo para reunir a Damon y Affleck.

La cantidad de producciones canceladas y pospuestas debido al resiente brote de coronavirus sigue al alza, y las grandes compañías dedicadas a lanzar este tipo de contenidos la están teniendo difícil, pues se han visto forzadas a retrasar las presentaciones -o grabaciones- de cintas que ya estaban previstas para verse en pocas semanas (e incluso días). Con Hollywood afectado por el COVID-19, una de las empresas que más ha tomado precauciones para evitar el esparcimiento de la enfermedad es Disney.

Ahora, en medio de todo este caos que ha tomado al mundo por sorpresa, se ha anunciado que una película más se unirá a la lista de espera (¿Hay algo que no se haya pospuesto?). Se trata de de The Last Duel, próximo proyecto dirigido por Ridley Scott, protagonizado por Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver, Jodie Comer y escrito por Damon, Affleck y Nicole Holofcener.

película ben affleck coronavirus

La cinta estaba programada para iniciar su rodaje en Irlanda en estos días, además de que su fecha fijada de estreno es el 25 de diciembre de este año, pero Fox Searchlight Pictures (casa productora recientemente adquirida por el ratón, y encargada de lanzar el filme) anunció que se haría una “pausa indefinida” en el set.

A pesar de esto, Deadline reportó que Scott ya tenía grabado poco más de una hora de material entonces, en lo que pasa la cuarentena, se dedicará a editar eso.

Mientras Hollywood sigue afectado por el COVID-19, seguramente habrá muchas más cancelaciones, entonces hay que irnos preparando para un verano sin mucho que ver en el cine.

20th Century Pictures covid-19
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios