Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Película Blade Runner 2049 contará con clasificación R para adultos

Por:

09-08-2017

Se ha determinado que la clasificación de la secuela Blade Runner 2049 sea para mayores de edad, “por violencia, sexualidad, desnudos y lenguaje”.

Fans de Blade Runner y Dennis Villeneuve (Sicario), ¡regocíjense!

La Motion Picture Association of America determinó que la película secuela Blade Runner 2049 tendrá una clasificación R (para mayores de 18 años), catalogando que sus contenidos incluyen “violencia, algo de sexualidad, lenguaje y desnudos”. Así se despejan las dudas y los fans de la franquicia celebran: no será PG-13.

La historia narrará los eventos posteriores al filme original de Ridley Scott, con el oficial K (Ryan Gosling) en busca del ex-agente Rick Deckard (Harrison Ford) para resolver un caso aún más complicado que el que lo hizo retirarse.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que en México tengamos una estricta clasificación C para 2049, pues si recordamos, Deadpool obtuvo B15, sin sufrir censura alguna. Y curiosamente, Blade Runner también obtuvo clasificación R, allá en 1982.

¿Listos para su estreno (si no son menores) en octubre?

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • Blade Runner (1982)

  • Sicario (2015)

  • Arrival (2016)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios