Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Auncian película de Breaking Bad (con Aaron Paul como Jesse Pinkman)

Por:

07-11-2018
breaking

UPDATE: Se confirma a Aaron Paul como Jesse Pinkman. Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad con duración de 2 horas.

UPDATE 7 de noviembre: Slash Film informó que la película de Breaking Bad será una secuela, con Aaron Paul como estelar, interpretando ni más ni menos que a Jesse Pinkman. La historia se centrará en qué sucedió con Jesse tras el escalofriante final de la serie, obviamente sin la presencia de Bryan Cranston como Walter White (aunque no descartamos su participación en flashbacks). Se dice también que será una película para TV de gran presupuesto, à la The Walking Dead, que recientemente anunciaron una trilogía. ¿Qué otros proyectos así tendrá en mente AMC?

breaking

Esto nos lleva a pensar en la “sinopsis” que dio el diario de Albuquerque: ¿será una historia sobre la redención de Jesse, quien “busca la libertad”? A muchos fans les ha fascinado la idea, pero a muchos otros les molesta que “arruinen el final perfecto de la serie”.

¿Ustedes de qué lado están?

ESTA ES LA NOTA ORIGINAL:

¿Están disfrutando Better Call Saul, al punto de echar de menos cada vez más Breaking Bad? Entonces prepárense para “gritar como Flanders”.

breaking

Es una nota curiosa, pues originalmente (y mucho más temprano) el periódico local The Albuquerque Journal proclamó que una película de Breaking Bad comenzará a filmarse en Nuevo México, bajo el nombre clave “Greenbrier”, y que de hecho iniciará producción a mediados de noviembre y hasta febrero de 2019. La descripción de “Greenbrier” habla del escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad.

El diario incluso mencionó que Vince Gilligan –creador de ambas series– estaría a cargo. Pero es hasta hace unos minutos, cuando Variety, The Hollywood Reporter y otros medios han confirmado la información como válida, aunque siguen las incógnitas sobre si será una película para cine o TV, y si Bryan Cranston y Aaron Paul regresarían como estelares (lo cual se antoja difícil en el caso de Walter White, sobre todo si se tratara de una secuela). Pero sí dicen que Vince Gilligan sería director, escritor y productor del proyecto. Sus productores de cabecera –Mark Johnson y Melissa Bernstein– también estarían a bordo.

breaking

Representantes de Sony Pictures Television y de Gilligan no han respondido a los cuestionamientos de los medios.

¿Qué teoría tienen? La nuestra es que se trata de una conexión entre Better Call Saul y Breaking Bad, lo que permitiría que prácticamente TODOS los actores aparecieran. Otra idea que nos viene a la mente es sobre ese proyecto Breaking Bad VR del que les informamos hace un año, aunque todo ese tiempo de filmación en Albuquerque no coincide con lo que duraría una experiencia de realidad virtual. Lo cierto, es que una película que se llame así y sin Walter Hartwell White como estelar, no sería tan llamativa.

En todo caso, demos el beneficio de la duda al experto narrador, Vince Gilligan.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios