Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Bryan Cranston y Aaron Paul confirman reunión de Breaking Bad en la nueva película?

Por:

26-06-2019
película de Breaking Bad

¿Los burros serán los nuevos cocineros de mentanfetaminas?

Después de más de 10 años del estreno de Breaking Bad se anunció que la historia volverá en forma de una película. Ha habida mucha especulación sobre la inclusión de Bryan Cranston en la cinta, sin ningún tipo de confirmación. Parece que el día de ayer Bryan Cranston y Aaron Paul indicaron que sí habrá una reunión, pues compartieron la misma imagen con la leyenda «Pronto».

Los actores de Breaking Bad provocaron dudas e incertidumbre después de que publicaran en sus redes sociales la misma foto con la misma palabra. Dicha imagen no muestra un adelanto de la próxima película de Breaking Bad, ni un detrás de escenas. Son sólo dos burros juntos con lo que parece ser un escenario desértico detrás de ellos. 

Sitios como ComicBook han especulado que es muy probable que las fotos sean un adelanto de un anuncio importante sobre la película que se revelará pronto. La filmación se llevará acabo en Nuevo México y la locación de la fotografía se asemeja mucho, además de que podría hacer referencia a las «mulas de droga» del mundo del narcotráfico.

Peter Gould, escritor de Breaking Bad y Better Call Saul, compartió la imagen con el texto «Espero con interés esto», lo cual parece reafirmar que se trata de una reunión en los papeles que los llevaron a ganar varios Emmys.

Como ya se mencionó, la historia de la película seguirá los eventos ocurridos después del final de la serie, lo que significa que en la producción cinematográfica Walter White estará muerto. Podría ser que a través de flashbacks el personaje aparezca, así lo aseguró Bryan Cranston en entrevista con el medio E.T, reafirmando que no hay forma de que Heinsenberg esté vivo. «¡Podría ser! Podría ser [en] un flashback o un flashforward. Todavía estoy muerto, Walter White, [así que] no sé qué [podría pasar]».

La película de Breaking Bad aún no tiene fecha de estreno pero de ser ciertas las especulaciones pronto se revelarán más noticias. Se lanzará en Netflix.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios