Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Videojuegos

Cortometraje de Anthem, dirigido por Neill Blomkamp

Por:

12-02-2019
anthem

UPDATE: Electronic Arts anuncia cortometraje Anthem: Conviction, dirigido por Neill Blomkamp y ubicado décadas antes de la historia del videojuego.

UPDATE: Electronic Arts anuncia desde las redes oficiales de Anthem, que el proyecto es, efectivamente, un cortometraje live-action dirigido por Neill Blomkamp en sus Oats Studios. Miren el teaser a continuación:

“Me sorprendió mucho este increíble mundo que BioWare creó, la primera vez que vi Anthem”, declaró Blomkamp. “Conviction prepara el escenario con una narrativa que toca el bello e inmersivo mundo de Anthem. Un mundo donde el peligro está en todo el valle”.

Anthem: Conviction se estrenará en el canal de Oats Studios el 14 de febrero. Pueden activar el aviso de su estreno, que sucederá en unas 40 horas:

 

ESTA ES LA NOTA ORIGINAL:

El 22 de febrero se estrenará uno de los videojuegos más anticipados de 2019: Anthem. ¿Será acaso que esa no es la única sorpresa por parte de Electronic Arts?

Un enigmático tweet del director hizo soñar a los leales fans de los juegos BioWare:

“Trabajando en algo nuevo. ¡Realmente emocionado por compartirlo pronto! #anthemgame”

Y claro, esa imagen de Anthem

¿Qué les parece? Recordemos que Blomkamp dirigió unos extraordinarios cortos live-action durante la promoción de Halo 3, así que podría tratarse de algo similar (considerando que el juego llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 en un par de semanas), aunque nuestras ilusiones son que finalmente haga una película que adapte una gran franquicia de videojuegos, y la trata futurista de Anthem parece más que adecuada.

anthem

Aunque… también queremos ESA película de Alien. ¿Y ustedes? ¡Tampoco queremos que se distraiga tanto, pues está haciendo RoboCop Returns!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios