Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

 David Harbour revela primeros detalles de Black Widow

Por:

09-04-2019
scarlett johansson

La producción de la película en solitario de Black Widow podría comenzar en los meses próximos.

Mucho se ha dicho sobre la película en solitario de la heroína Black Widow pero de acuerdo con David Harbour, quien es parte del elenco, el rodaje podría comenzar muy pronto. 

rodaje de película de Black Widow

Natasha Romanoff mejor conocida como «La viuda negra» e interpretada por Scarlett Johansson tendrá una película en solitario en la cual participará David Harbour. El actor, en el marco  de la promoción de su película Hellboy, habló un poco al respecto de la cinta prediciendo que su producción comenzaría en el mes de junio: «Creo que está programada para comenzar a rodar en junio. Aún no creo que esté todo listo pero es un gran personaje. Estoy muy emocionado de ser parte de esto. El elenco está muy bien conformado con Scarlett al frente y Florence Pugh. Además están en pláticas con Rachel Weisz. Habrá actrices realmente buenas». 

Si bien el actor de Stranger Things no pudo dar muchos detalles al respecto del filme los comentarios que ha hecho son alentadores en cuanto a guion e historia: «Realmente no puedo decir nada sobre la historia. Sólo que es muy interesante y sorprendente. Cuando me hablaron de ella  me sorprendió mucho» y haciendo referencia a la directora añadió: «Ella es una cineasta fenomenal y sofisticada, realmente brillante, apasionada y un ser humano hermoso».

Harbour además contó que sí conoce cual es su personaje y la relevancia que tiene en la trama sólo que todavía no tiene permitido hablar de ello. 

rodaje de película de Black Widow

Cate Shortland es la guía que le está dando forma a esta película en solitario. Ejecutivos de Marvel durante la Cinemacon aseguraron que darán más detalles de todo lo que se tiene planeado para el cine de superhéroes hasta después del estreno de Endgame. Entre estos próximos estrenos también se habla de la posibilidad de Doctor Strange 2. 

Black Widow aún no tiene fecha de estreno, no obstante de comenzar a grabar en junio seguramente pronto se tendrán más noticias al respecto.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios