Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Película de Breaking Bad llegará primero a Netflix

Por:

13-02-2019
película de Breaking Bad

La película de Breaking Bad llegará a Netflix primero según las fuentes de Deadline.

Esta semana Deadline reportó que la película de Breaking Bad llegará a Netflix primero. Todavía no se sabe mucho sobre la película de Breaking Bad, hasta ahora lo poco que sabemos es que contará con Vince Gilligan, el creador de la serie original.

bryan cranston wink GIF by Breaking Bad

Esta no sería la primera vez que Gilligan aceptaría la parte del gigante del streaming en el éxito de la serie. En una entrevista en el 2013 el creador de la afamada serie dijo en una entrevista «Creo que Netflix nos mantuvo en el aire, no sé si hubiéramos pasado de la segunda temporada sin ellos. Es una nueva era en la television y somos muy afortunados de poder aprovecharla.»

Breaking Bad ya ha tenido un «spin off» en la forma de Better Call Saul la serie que sigue al abogado Saul Goodman interpretado por Bob Odenkirk. La serie también tuvo bastante éxito en el servicio de Netflix. Ambas series han sido premiadas en los Globos de Oro  y los premios Emmy. Hoy en día Breaking Bad es considerado por muchos críticos como una de las mejores series de la historia.

En noviembre del año pasado Bryan Cranston confirmó la existencia del proyecto, pero dijo que aun no había visto un guion, lo cual llevó a varios a especular si el personaje de Walter White regresaría en la nueva entrega de la serie.

Aunque Aaron Paul ya ha sido confirmado como el protagonista de la cinta, retomando su papel como Jesse Pinkman muchos fans siguen buscando la inclusión de su narcotraficante favorito Walter White.

Se rumora que la cinta va a empezar con producción a mediados de noviembre bajo el nombre de Greenbriar, un título que Netflix utilizará para esconder la película hasta finalizar producción.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios