Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Escritora de Transformers está a cargo del guion de la película de Hello Kitty

Por:

28-06-2019

Hello Kitty y Optimus Prime unidos.

Hello Kitty ha ganado mucha popularidad alrededor del mundo  a través de los años. Ahora está casi lista para llegar a la pantalla grande y la escritora de películas como Transformers: El último caballero y Chaos Walking,  está desarrollando el guion para la película de Hello Kitty. 

película de Hello Kitty

La adorable gatita apareció por primera vez en el año de 1974 y desde entonces su base de fanáticos no ha hecho más que crecer, dándole la oportunidad de tener una serie de televisión,  ser conocida en 130 países y vender más de 50,000 productos diferentes cada año.

El estudio Beau Flynn ha firmado un contrato con Sanrio -creadores de la marca de Hello Kitty- para llevar a cabo esta producción cinematográfica, y aunque la trama de la historia no ha sido revelada, el sitio estadounidense Deadline reportó que la guionista Lindsey Beer es quien ha sido elegida para escribir y desarrollar el guion de la película de Hello Kitty. 

Lindsey Beer tiene dentro de su currículo una gran cantidad de títulos importantes en los que ha trabajado, por mencionar algunos; tiene créditos en películas como Transformers: El último caballero, Masters of the Universe y  The Kingkiller Chronicles. Además, es la creadora y escritora de la adaptación en Netflix The Magic Order. Recientemente, también escribió y fue productora ejecutiva de la película (también de la compañía de streaming) Sierra Burgess Is A Loser; y  de acuerdo con Slash Film fue contratada para coescribir la película centrada en los personajes femeninos de la franquicia de  Rápido y furioso. 

película de Hello Kitty

Por su parte, Sanrio, la compañía de Hello Kitty,  ha obtenido buenos ingresos al llevar sus franquicias tanto a las pantallas grandes  como a las chicas; puesto que Aggretsuko, una serie basada en otra de sus franquicias, está siendo transmitida vía Netflix y ha sido recibida con reseñas positivas por la crítica y el público.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios