Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de LEGO en 2014

14-11-2011, 9:46:30 AM Por:
Película de LEGO en 2014

 El director de Robot Chicken se incorpora al proyecto. 

Desde hace un par de años se sabe que Warner Bros. posee los derechos y la intención de llevar a la franquicia de bloques de juguete LEGO a la pantalla grande. Pero desde la contratación de Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de hamburguesas) no había novedades hasta esta semana, pues Variety informó que su fecha de estreno está prevista para el año 2014. 

Ahora, hasta este punto sólo se sabe que el filme combinará escenas live action con un 80% de secuencias animadas. Y aunque la lógica nos llevaría a pensar que estas serán hechas en stop motion (como los abundantes filmes caseros que podemos encontrar en YouTube), no se ha revelado si finalmente se hará en CGI. 

Sin embargo, otra pista en favor del stop motion es la inclusión de Chris McKay (Robot Chicken) como co-director. 

Seguramente su pericia en este estilo de animación y la lejana fecha de estreno apuntan a que veremos una película muy bien realizada. 

¿Están de acuerdo? ¿En qué creen que pueda consistir la trama?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios