Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La película Star Wars: Knights of the Old Republic ya está en desarrollo

Por:

27-05-2019
Nueva película Star Wars

El videojuego lanzado en 2003 tendrá su adaptación cinematográfica.

¡Nuevas noticias para los warsies! La cinta Star Wars: Knights of the Old Republic ya está en desarrollo y, de acuerdo con información de Collider, Laeta Kalogridis –productora ejecutiva de Avatar– será la encargada de escribir el guion de esta nueva aventura.

Película de Star Wars: Knights of the Old Republic está en desarrollo

Con este proyecto, Disney y Lucasfilm traerán a las pantallas cinematográficas el videojuego que se desarrolló en 2003. Collider también señaló que Laeta Kalogridis se subiría al barco de esta nueva historia galáctica como la primera mujer guionista de la franquicia, después de que Leigh Brackett escribiera Star Wars: El Imperio Contraataca de la mano de Lawrence Kasdan y George Lucas en 1980.

La casa del ratón está contemplando hacer nueva trilogía a partir de este videojuego, desarrollado en su momento por BioWare, con el patrocinio de LucasArts. La trama de Star Wars: Knights of the Old Republic se desarrolla 4,000 años antes de que se establezca el Imperio Galáctico, cuando un Señor Oscuro perteneciente al Lado Oscuro de la Fuerza –Sith– inicia un ataque contra la Antigua República.

Star Wars

Hasta el momento no hay más detalles, excepto que estas historias estarán alejadas de las otras trilogías en desarrollo a cargo de Rian Johnson y David Benioff y D.B. Weiss (Game of Thrones).

Por lo pronto, mientras obtenemos más noticias de este nuevo proyecto, Disney ya tiene en su lista de lanzamientos a Star Wars: The Rise of Skywalker. Para Disney + se espera la llegada de The Mandalorian y la precuela de Rogue One que será protagonizada por Diego Luna.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios