Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Película de Supergirl es puesta en pausa indefinida

07-05-2020, 2:02:40 PM Por:
supergirl_película_pausa

DC enfocará sus esfuerzos en restaurar al personaje de Superman en el cine, así como en las secuelas de sus películas exitosas.

El paso de DC por el cine es conocido por su camino convulso en la búsqueda de construir un universo cinematográfico con sus múltiples personajes. A las controversias de fracasos, planes rediseñados de estrenos y las malas críticas se le añade una nueva novedad: la película sobre Supergirl que parecía una producción segura, ha sido puesta en una pausa indefinida.

Aunque previamente se había reportado que la película de Supergirl iniciaría su producción en 2020, ahora fuentes cercanas al estudio aseguran que la producción ha sido puesta en espera, según informa Heroic Hollywood

Supergirl película pausa indefinida

Hasta el momento no existe un comunicado oficial que confirme dicha información, ni declaraciones de algún vocero de Warner, sin embargo, se intuye que esta decisión es una consecuencia más de la crisis por la que atraviesa la industria a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus. 

De igual forma las fuentes anónimas aseguran que el estudio enfocará sus esfuerzos en revitalizar al personaje de Superman en su forma cinematográfica, algo que también había sido tema de conversación durante mucho tiempo y resultaba incierto luego del fracaso de Batman v Superman y Justice League

Por su parte el estudio también revitaliza al personaje de Batman a través de la cinta que dirige Matt Reeves con Robert Pattinson al frente de un cast que ha resultado atractivo para fans y medios. 

De esta manera el futuro sobre un filme de Supergirl ahora es incierto y es que es probable que Warner se dedique a restaurar a personajes que ya había presentado sin mucho éxito –como Cyborg, Superman y Batman– y trabajar en las secuelas de aquellos otros personajes que han resultado fructíferos –como Aquaman, Wonder Woman y Shazam–. 

Zachary Levi and Asher Angel behind the scenes of “Shazam ...

Por ahora, los proyectos confirmados del estudio son la secuela de Aquaman que correrá a cargo de James Wan y Wonder Woman 1984 que ya está lista para ser estrenada el próximo 14 de agosto.

Los fanáticos de Supergirl, mientras tanto deberán buscar consuelo en su versión televisiva.

DC dceu supergirl Warner
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios