Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Película de Supergirl ya tiene guionista

Por:

06-08-2018
película de supergirl

Es la primera persona involucrada en la película de Supergirl pero, ¿tendrá conexión con el resto de las películas de DC?

El rumbo que pretende tomar Warner Bros. Pictures con sus licencias de DC Comics en el cine parecen no detenerse a pesar de algunos descalabros en taquilla. Ahora todo parece indicar que tendremos una nueva película de Supergirl, anteriormente en cine hubo una cinta en 1984 titulada simplemente así, Supergirl con Helen Slater en el protagónico.

Warner Bros. Pictures ha contratado a un guionista para que escriba el primer boceto, y eventualmente el guion completo, de la película de Supergirl. La persona a cargo será Oren Uziel quien tiene en su curriculum trabajos como 21 Jump Street y Cloverfield Paradox. La noticia la dio a conocer Deadline, donde se señala que hasta el momento Uziel es la primera persona involucrada en el proyecto y no existen todavía productores, director/directora y mucho menos protagonista escogidos.

Laura Vandervoort interpretó a la prima de Superman en la serie de Smallville, pero quien actualmente tiene el reinado de Kara Danvers es Melissa Benoist quien protagoniza la serie del mismo nombre en The CW.

Es natural pensar que la película de Supergirl no tenga relación con el universo televisivo de DC y que no cuente con Benoist, pero por lo que podemos ver gracias al escritor que contrataron, es que la historia buscaría ser mucho más ligera y sin tanta seriedad y oscuridad que ha tenido el hasta entonces conocido como DCEU.

Sin duda el rumbo que busca ahora Warner Bros. parece ser uno más ligero, y a la vez no necesariamente todas las futuras producciones vayan a estar relacionadas, como la película de Joaquin Phoenix, Birds of Prey o Gotham Sirens. Así mismo se desconoce si tendrá la participación de Henry Cavill como Superman o algún otro miembro de la Liga de la Justicia. ¿Qué actriz podría obtener el papel de una de las mujeres más importantes de DC?

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios