Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Película de Supergirl iniciará producción en 2020

05-06-2019, 11:19:37 AM Por:
Película de Supergirl iniciará producción en 2020

Todo indica que Supergirl será la nueva apuesta del universo cinematográfico de Warner y DC.

Parece que DC Comics y Warner Bros. desean reivindicar sus caminos cinematográficos apostando por nuevos personajes con películas individuales. Según información de Forbes, ya se prepara una película de Supergirl, cuya producción comenzará en el primer cuatrimestre de 2020.

Supergirl

Hasta el momento, la fecha de producción de la película de Supergirl es el único detalle que se conoce, así que habrá que esperar algún anuncio de casting y sobre quién dirigirá la cinta. ¿Será que el estudio apueste por una mujer cineasta como lo hizo con Wonder Woman?

Ésta no será la primera vez que veremos una película de Supergirl –la última vez fue en la década de los 80–, aunque hoy quizá su versión más conocida es la de la serie que lleva su nombre en la cadena CW.

Supergirl 1984

Por ahora lo único que tenemos claro es que Warner y DC se han anotado una triada de éxitos con Wonder Woman, Aquaman y Shazam! -de las cuales ya se ha confirmado su respectiva secuela-, lo que no se sabe es si estos personajes tendrán cabida en la línea temporal de The Batman de Matt Reeves o sí en algún momento también compartirán el universo con esta nueva adaptación de Supergirl.

Los planes de DC y Warner no cesarían hasta ahí si consideramos que ya tienen programados los estrenos de Birds of Prey para febrero de 2020 y Suicide Squad dirigida por James Gunn que llegará en agosto de 2021.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encanta ver, hablar, escribir y soñar sobre cine. Mi serie favorita se llama 'La dimensión desconocida'. Siempre estoy cantando. Todo el día pienso en comida. Y no me quito mis gafas de sol ni para dormir.
Comentarios