Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #107 – Los últimos Jedi en Detroit

Star Wars: Los últimos Jedi, Detroit y Extraordinario

Diciembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Warner Bros. quiere a Leonardo DiCaprio como Joker?

Por:

01-09-2017

De acuerdo a fuentes cercanas al estudio, Leonardo DiCaprio podría interpretar al Guasón en su película de origen.

La historia de origen del Joker + Martin Scorsese como productor + Todd Phillips como director + ¿Leonardo DiCaprio como el protagonista?

Desde hace días que estamos emocionados con la noticia de que Warner Bros. está desarrollando una película alrededor de la historia de origen del Joker -que no formará parte del DC Extended Universe- y la primera incógnita es, ¿qué actor interpretará al némesis de Batman?

De acuerdo a fuentes de THR, Warner Bros. tiene en la mira a Leonardo DiCaprio para el papel. De momento no se le ha hecho una propuesta, pero es interesante hacer la relación entre la participación de Martin Scorsese como uno de los productores de la película y la posible inclusión de DiCaprio, pues ambos han hecho una fuerte dupla en varias cintas. Al parecer, Warner Bros. tiene la intención de atraer “actores de renombre y cineastas de prestigio” con la esperanza de repetir el éxito de Christopher Nolan y Christian Bale con la trilogía de Batman en 2005, 2008 y 2012. Independientemente de estos rumores, Scorsese aún no ha firmado con Warner Bros. y las posibilidades de que DiCaprio participe pueden desaparecer en cualquier momento.

¿Y Jared Leto? Se espera que vuelva a interpretar al Guasón para Suicide Squad 2 y en una película en solitario con Harley Quinn, pero al parecer no hay planes para involucrarlo en este nuevo proyecto. ¿Qué pasará?

 

 

mm

Editora Web en Cine PREMIERE y locutora de “El cine y…” en Ibero 90.9 FM. Fan-from-hell de La Tierra Media, los sables de luz, Westeros, Stitch y el helado.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios