Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Fox trabaja en películas individuales de Doctor Doom y Silver Surfer

Por:

28-02-2018
Silver Surfer

Tanto Doctor Doom como Silver Surfer resuenan en el futuro del Marvel Cinematic Universe, pero Fox podría darles una nueva oportunidad cinematográfica antes de la compra definitiva.

La más reciente adaptación de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four) no obtuvo los resultados deseados, pero esto no evita que el equipo siga teniendo un enorme potencial. Fox es consciente de ello y ha comenzado a trabajar en dos proyectos directamente vinculados con la familia de superhéroes [vía]: Doctor Doom y Silver Surfer.

El primero es bien conocido por todos. No sólo es el villano más importante de Fantastic Four, sino uno de los más memorables en todo Marvel Comics, al grado que muchos le ubican como el próximo gran rival a vencer del Marvel Cinematic Universe (MCU) cuando los acuerdos entre Disney y Fox sean definitivos.

Silver Surfer es menos popular, pero no menos importante. Se trata del heraldo de Galactus, quien guia al personaje por diferentes destinos del universo para saciar su hambre de planetas. Esta situación cambia cuando el personaje llega a la Tierra y recupera su aprecio por la vida, convirtiéndose así en uno de los grandes héroes galácticos del cómic. En su momento, Marvel Studios mostró un gran interés por este personaje y su tiránico amo, al grado que utilizó a Daredevil como carta de cambio para intentar recuperar sus derechos.

La situación de ambos proyectos es incierta, pues sólo se sabe que la película de Doctor Doom será producida por Noah Hawley, showrunner de Fargo y Legion. En el caso de Silver Surfer, el filme contará con un guion de Brian K. Vaughn.

A pesar de su enorme potencial, nadie sabe con certeza cuál será el destino de estos proyectos. Esto porque los acuerdos entre Disney y Fox quedarán definitivamente cerrados en algún punto del 2019 y será entonces cuando Marvel Studios defina su accionar con X-Men y Fantastic Four. Esto implicaría una cancelación o una potencial incorporación en una franquicia que requiere más villanos y personajes cósmicos. Aunque claro, si  las negociaciones fracasan, ambos proyectos podrán continuar con normalidad bajo la batuta de Fox.

Los filmes individuales de Doctor Doom y Silver Surfer no tienen fecha de estreno, pero Fox tiene un filme de Marvel y con título por confirmar para noviembre del 2019, tres más para 2020 y uno más para 2021.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Los 4 Fantásticos (Dir. Tim Story, 2005)
  • Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (Dir. Tim Story, 2007)
  • Los 4 Fantásticos (Dir. Josh Trank, 2015)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios