Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

NOTICIAS

Película The Flash pierde otro director

31-10-2016

Rick Famuyiwa abandona dirección de The Flash. ¿Se pospondrá la fecha de estreno en 2018? Sería el segundo director en salir, ahora por diferencias creativas.

El pasado mes de junio, el director Rick Famuyiwa (Dope) había firmado contrato con Warner Bros. para sustituir a Seth Grahame-Smith como director de la película de The Flash, con Ezra Miller como protagonista.

4 meses después y de forma inesperada, la película del velocista escarlata pierde su segundo director, pues según informes de THR, hubo diferencias creativas entre él y la producción. Curiosamente, el cineasta ya había participado en la elección de Billy Crudup y Kiersey Clemons como elenco principal para complementar a Miller. Pero ahora, él se va.

“Cuando me acerqué a Warner Bros. y DC ante la posibilidad de dirigir The Flash, estaba emocionado por la oportunidad de entrar a este asombroso mundo de personajes con los que amé crecer, y aún lo hago hoy en día”, declaró Famuyiwa. “También estuve emocionado por trabajar con Ezra Miller, quien es un joven actor fenomenal. Tracé una versión de la película conforme a mi voz, humor y corazón. Aunque es decepcionante que no podamos concordar creativamente en el proyecto, permanezco agradecido por la oportunidad. Continuaré buscando oportunidades para hablarle a una generación con un punto de vista tópico y multicultural. Le deseo a Warner Brothers, DC, Jon Berg, Geoff Johns y Ezra Miller lo mejor mientras continúan su viaje hacia el Speed Force”.

¿Qué opinan? Fuentes internas afirman que la visión “extrema” del cineasta chocó con el ángulo que los estudios deseaban. ¿De qué se trataría? Quizás nunca lo sabremos… lo que sí sabemos es que la fecha de estreno para el 18 de marzo de 2018 podría estar en riesgo, a menos que los estudios encuentren rápidamente a un director que no tema entrar a un proyecto que otros dos han abandonado.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.