Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película individual de Black Widow podría estrenar en 2020

22-01-2018, 9:48:39 AM Por:
Película individual de Black Widow podría estrenar en 2020

Los rumores sobre una película individual de Black Widow comenzaron desde 2012 tras su participación en The Avengers: Los Vengadores.

Han pasado ocho años desde que Black Widow debutó en el Marvel Cinematic Universe y cuando pensábamos que sus opciones para una película individual habían terminado, el estudio sorprendió al confirmar su interés por el proyecto.

Las sorpresas no terminan aquí, pues ahora todo parece indicar que el spinoff es una prioridad para el estudio, al grado que este podría llegar casi inmediatamente después de Avengers 4.

Así lo señalan los reportes del Daily Mail donde se asegura que la cinta individual de Black Widow estrenará en algún punto del 2020. La información suena lógica cuando recordamos que el estudio contempla tres películas para este año y el único espacio confirmado hasta ahora corresponde a Guardians of the Galaxy Vol. 3.

La hazaña tampoco suena tan compleja si consideramos que el guion ya está siendo escrito por Jac Schaeffer. El siguiente paso sería encontrar un director para comenzar la filmación en los primeros meses del 2019.

El sitio también asegura que el spinoff de Black Widow convertiría a Scarlett Johansson en la actriz mejor pagada de Hollywood, ya que recibiría un salario de $25 MDD por encarnar a la agente por octava ocasión en su carrera.

Lamentablemente el portal no ofrece mayores detalles sobre la película. De momento, los rumores más fuertes hablan de una trama enfocada en la misión de Budapest mencionada en The Avengers: Los Vengadores (The Avengers), aunque algunos piensan que esto sería un retroceso luego de proyectos tan ambiciosos como Avengers: Infinity War y Avengers 4.

El estudio tampoco ha ofrecido más detalles por ahora. Con un poco de suerte, algunas de las incógnitas alrededor de Black Widow se definirán tras los crossovers que prometen revolucionar las bases del MCU.

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios