Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Anuncian película sobre John Lennon y Yoko Ono

Por:

24-10-2018
lennon

Universal Pictures realizará un biopic centrado en John Lennon y Yoko Ono, con Jean-Marc Vallee como director y participación de Ono.

¿Le irá bien al biopic de Queen/Freddie Mercury? Eso aún está por verse, pero Universal Pictures ya planea su propio proyecto “musical”: John Lennon y Yoko Ono.

Aunque el biopic de la polémica pareja aún no tiene nombre oficial, Variety anunció que los estudios ya están en negociaciones para poner en marcha el guion de Anthony McCarten (justamente, el escritor de Bohemian Rhapsody), con producción conjunta de Michael De Luca Productions e Immersive Pictures.

Este proyecto ya tenía avances desde el pasado mes de febrero, es hasta hoy cuando se ha vinculado al director Jean-Marc Vallee (Dallas Buyers Club, Big Little Lies) para que esté al frente del biopic (e incluso reescribiendo el guion junto con McCarten), aunque todavía no hay elenco contemplado. Lo que sí es un hecho es la participación de Yoko Ono, quien estaría muy al tanto de que el filme esté estrechamente relacionado con su relación con el ex Beatle.

lennon

Presumiblemente, la película contaría la relación de la pareja –que supuestamente inició en una galería de arte en Londres en 1966, aunque hay otras versiones– y concluiría con la trágica muerte del legendario artista. Lo interesante para los fans aquí sería: ¿impedirá la influencia de Ono en que se eviten temas polémicos, como la reacción del resto de The Beatles a su relación? ¿Estará Paul McCartney contento con este biopic?

No hay fecha de estreno para la película de John Lennon y Yoko Ono.

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios