Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Una película con el Joker de Jared Leto

Por:

06-06-2018
jared leto

En un mar de confusión con el actual DCEU, se dice que Warner Bros. ha concedido a Jared Leto hacer su propia película del Joker. ¿Y qué sucede con el proyecto The Joker de Todd Phillips?

“¡Santas confusiones, Batman!”, diría el buen Robin (Dick Grayson), al enterarse que no habrá una, sino DOS películas del Joker… dos payasos DIFERENTES, uno de ellos (re)interpretado por Jared Leto. 

Al menos eso es lo que entendemos hasta ahora, cuando Variety informa que Warner Bros. ha concedido a Jared Leto estelarizar y producir toda una película centrada en su versión del Príncipe Payaso del Crimen, que hasta ahora solo hemos visto en Suicide Squad (2016).

Y no, no se trata de la historia de origen de la también anunciada The Joker de Todd Phillips bajo una supuesta “nueva etiqueta” y situada en una Gotham de los años 80 con Joaquin Phoenix como supuesto estelar y bajo producción de Martin Scorsese, sino de una película en continuidad tanto con Escuadrón Suicida como con el proyecto POR SEPARADO de Margot Robbie y su Harley Quinn, supuestamente con Birds of Prey (o Gotham City Sirens, como gusten llamarlo).

Es difícil entender en estos momentos qué es exactamente lo que planean Warner y DC Comics con estas franquicias (si es que existe un plan, en realidad), pero habrá que ver cómo lo desarrollan, de tal modo que el cinéfilo no se confunda… o sencillamente decida no asistir a la sala de cine. ¿Verdad, Han Solo?

¿Qué opinan del “regreso” del Joker de Leto en una película centrada en el personaje? ¿Veríamos también a la Quinn de Robbie, alternando con el payaso salvatrucha?

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios