Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

20th Century Studios producirá película sobre K-Pop

10-08-2020, 12:45:07 PM Por:
20th Century Studios producirá película sobre K-Pop

La cinta será dirigida por Benson Lee.

¡El furor por el K-Pop por fin sobrepasará el mundo de la música y llegará a la pantalla grande! Esto debido a que recientemente se ha dado a conocer que 20th Century Studios producirá una película que girará en torno al popular género musical.

película k pop

Esta producción, de la cual se desconocen más detalles técnicos, seguirá la historia de una joven estudiante universitaria asiática-estadounidense que se convertirá en una de las principales competidoras del programa de competencia de K-Pop más duro y popular de Corea del Sur. Por lo tanto, a pesar de la desaprobación de su famila, la joven irá a Corea a perseguir sus sueños de convertirse en una estrella del K-Pop y vivir nuevasaventuras (vía Deadline).

La película sobre K-Pop se encuentra en una etapa muy temprana aún, pero se sabe que será dirigida por Benson Lee (Seoul Searching) y que se está produciendo con motivo de un proyecto del productor musical Scooter Braun en colaboración con Epic Magazine.

A Lee se le unirán Elyse Hollander para escribir el guion, el mismo Scooter Braun junto con James Shin para producir, además de Scott Manson quien será productor ejecutivo en nombre de SB Projects. Joshua Davis y Arthur Spector están produciendo en nombre de Epic Magazine con Joshuah Bearman de Epic como productor ejecutivo. John Zaozirny se adjunta como productor ejecutivo en nombre de Bellevue Productions.

película k pop

Se trataría de la primer producción estadounidense que tome como argumento principal dicho género musical, mismo que ha causado una enorme sensación a nivel mundial gracias a grupos como BTS, Blackpink y EXO. Los fandoms de dichos grupos y sus canciones son cada vez más grandes, por lo que una película que gire alrededor del K-Pop seguramente será una gran noticia para todos los seguidores de la música popular coreana.

20th century studios benson lee K-Pop
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mi director favorito es Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Crepúsculo, ja.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios