Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Más sobre película de Mazinger Z y presencia de Guillermo del Toro

16-06-2017, 9:38:35 AM Por:
Más sobre película de Mazinger Z y presencia de Guillermo del Toro

Dentro del Annecy International Film Festival, Go Nagai presentó tema, compositor e historia de la nueva película de Mazinger Z. ¡Apareció Guillermo del Toro!

Foto: Natalie

¿Fans de Mazinger Z, el rey de los mechas? Como sabrán, la legendaria franquicia anime está por regresar y su creador Go Nagai aprovechó el margen del Annecy International Animation Film Festival para presentar emocionantes nuevos detalles.

La película de Mazinger Z combinará animación tradicional con CG (centrada en los enormes robots) y la historia se ubica 10 años después de los últimos eventos del anime, cuando el Dr. Hell estuvo a punto de terminar con la raza humana. Koji Kabuto mantiene el legado de su padre y abuelo como científico, cuando se encuentra con una misteriosa forma de vida enterrada bajo el Monte Fuji. ¿Será dios o demonio? Una vez más, el futuro es confiado a Mazinger Z.

El director del filme será Junji Shimizu (One Piece), mientras que Takahiro Ozawa se encargará del guión. Emociona saber que los diseños mecánicos están a cargo de Takayuki Yanase, responsable de Ghost in the Shell Arise y Mobile Suit Gundam 00.

Algo peculiar es que Nagai había dicho en marzo que la película tendría una premiere fuera de Japón, antes de proyectarse en su país de origen. A partir de esta revelación en Francia, se dice que podría ser en Europa. Lo cierto es que el director mexicano Guillermo del Toro aprovechó su estancia en Annecy para asistir a la presentación de su ídolo Nagai, y emocionarse como niño (¿quién no?) cuando el creador le firmó y dibujó un Z.

Mazinger: The Movie conmemoraría el 45 aniversario del manga y anime. ¿Les gustaría que se estrenara en México?

Finalmente, miren el avance completo filtrado (con el tema original cantado). ¡Ojo Remi!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios