Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Película de Minecraft se estrenará en 2019

27-06-2016, 3:32:14 PM Por:
Película de Minecraft se estrenará en 2019

El COO de Mojang revela fecha de estreno exacta para la película 3D/IMAX de Minecraft. Insinúa que el guión para la adaptación del videojuego ya está listo.

¿Tristes por la larga pausa informativa sobre la película de Minecraft?

¡A secar esas lágrimas gamer! El COO de Mojang (Vu Bui) publicó en el sitio oficial de la marca lo siguiente:

“¡Hola, futuros cinéfilos de Minecraft! Sé que han estado pensando casi diario, ‘¿Cuándo llegará la película de Minecraft?’ Afortunadamente para ustedes, ¡finalmente puedo decirlo! ¡La película de Minecraft será estrenada el 24 de mayo de 2019!

La película también será estrenada en IMAX y 3D. Sí, esto podría verse como una fecha muy distante, pero resulta que es la cantidad de tiempo correcta para hacer algo completamente asombroso. Y todos queremos una película de Minecraft asombrosa, ¿verdad? Eso es todo por ahora, pero conforme pase el tiempo, compartiremos más”.

Por cierto, la imagen con la que Mojang ilustra el mensaje hace pensar en que el guión está listo. ¿Quién será el autor? Pensábamos que el director Rob McElhenney (It’s Always Sunny in Philadelphia) también escribiría la historia, pero no.
¿Les emociona esta confirmación, minecrafters?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios