Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

La película de Mortal Kombat iniciará producción este año

Por:

15-05-2019
pelicula mortal kombat iniciara produccion

La nueva adaptación del videojuego de Mortal Kombat será producida por James Wan y dirigida por Simon McQuoid, siendo su debut como director.

Tras la creación de dos películas de uno de los videojuegos más conocidos en el mundo en los 90, James Wan, conocido por su trabajo en la franquicia de El Conjuro y su gran dirección en Aquaman, producirá la nueva película de Mortal Kombat; la cual, según un comunicado, iniciará producción este año.

Según ScreenGeek, con Simon McQuoid como director, el rodaje de la película se llevará a cabo en Adelaida, Australia. El comunicado de prensa compartido por New Line Cinema, estudio encargado de la producción de la película, anuncia el debut de McQuoid como director de cine.

El comunicado de la casa productora también comparte la opinión de Steven Marshall, primer ministro de Australia Meridional; quien asegura que la producción de esta película será la más grande que haya existido en la zona sur de Australia.

«Australia del Sur tiene una larga y exitosa tradición en la realización de películas y Mortal Kombat mostrará nuestras habilidades de producción para el mundo. Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia del Sur y destacará la importancia de comprometerse con una de las principales productoras del mundo», afirmó el primer ministro de Australia Meridional.

De igual forma, se espera que esta película realice el trabajo de diseño sonoro, posproducción y efectos visuales en dicho estado. Según Steven Marshall, la película creará 580 empleos y contratarán mil 500 empleados adicionales. Además de que beneficiará a la economía del país con $49 MDD, por el trabajo en la película.

¿Emocionados por esta noticia? Además de James Wan, Mortal Kombat también será producido por Todd Garner, Larry Kasanoff –quien produjo la primera película de Mortal Kombat–, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins. El guion fue escrito por Greg Russo, quien también está trabajando en un reboot de Resident Evil.

Tras este anuncio, aún no hay una sinopsis o fecha oficial de estreno. Sin embargo, muchos seguidores esperan que la trama no tenga relación con las películas de 1995 y 1997.

pelicula mortal kombat iniciara produccion

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios