Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Steven Knight confirma producción de la película de Peaky Blinders

22-01-2021, 10:06:29 AM Por:
Steven Knight confirma producción de la película de Peaky Blinders

Es oficial: los Shelby estarán de regreso.

La película de Peaky Blinders ha sido confirmada. Hace poco, el creador y productor, Steven Knight, habló sobre la posibilidad de trabajar en un filme, pero ahora queda claro que ya se están poniendo manos a la obra para continuar la historia de los Shelby en pantalla grande una vez que concluya la sexta temporada.

película peaky blinders confirmada
La película de Peaky Blinders está en desarrollo.

En entrevista con Deadline, el británico tuvo lo siguiente para decir cuando fue cuestionado sobre la forma en la que se continuará con la historia del show estrella de la BBC:

“El Covid cambió nuestros planes, pero puedo decir que mi plan desde el inicio era terminar Peaky con una película. Eso es lo que va a suceder”.

Después, en una charla diferente con Variety, Knight dijo esto:

“Estamos en desarrollo. Es una idea totalmente formada y tiene inicio, parte media y final. Creo que será una conclusión adecuada a la historia contada, pero después habrá cosas que en realidad no llamo spin-offs, pero habrá otros shows de TV que espero saldrán de ahí, que continuarán contando la historia de esta parte de la sociedad y esta familia”.

Llama bastante la atención que, durante una de estas entrevistas, se dio a entender que se estaba planeando realizar una séptima temporada, pero los desastres suscitados por la crisis sanitaria obligaron a todos los involucrados a replantearse esta idea, por lo que al final se decidió que el formato fílmico era la mejor opción para condensar lo que se tenía en mente.

No resulta descabellado que se haya optado por hacer las cosas de este modo. Después de todo, el cineasta ya ha amasado una carrera sólida en la industria audiovisual del Reino Unido, con cintas como Locke o la divisoria Serenity. Con esto, se vuelve evidente que su aclamado drama criminal se podría ver beneficiado de su sensibilidad para adaptar narrativas al celuloide.

película peaky blinders confirmada
Después del filme, vendrán nuevos spin-offs de Peaky Blinders.

Ahora que la película de Peaky Blinders ya fue confirmada, sólo queda esperar a que se den más detalles, ya sea una fecha de inicio de producción o los nombres de quienes conformarán el elenco. Mientras tanto, se sabe que también se está buscando convertir el serial en un ballet o un musical teatral. Sí, así como lo leen.

Peaky Blinders película
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios