Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Película remake de Fantasy Island (La isla de la fantasía)

Por:

31-07-2018
fantasy island

¿Se acuerdan de La isla de la fantasía? ¡Volverá, en forma de... película! Sony Pictures planea el salto de Fantasy Island a la pantalla grande.

¿Se acuerdan de La isla de la fantasía (Fantasy Island)? ¿Les suena la frase “¡El avión, el avióoooon!”? ¿No? Ok, ya está mayor, el redactor de esta nota…

fantasy island

La isla de la fantasía era una exitosa serie de TV de Aaron Spelling (Beverly Hills 90210), que ABC transmitió de 1977 a 1984. Estelarizada por el mexicano Ricardo Montalban y el adorable Herve Villechaize, la serie semanal trataba sobre diversos invitados a una isla misteriosa, que concedía toda clase de deseos… a veces con consecuencias siniestras. Se decía que el Sr. Roarke (Moontalban) y Tatoo (Villechaize) eran una especie de ángeles, aunque un peculiar remake de 1988 (con Malcom McDowell) sugería que posiblemente se trataba de un ser sobrenatural totalmente opuesto a “los chicos buenos”.

Pues bien, Deadline informó que Sony Pictures y Blumhouse (Halloween, Glass) han adquirido los derechos de Fantasy Island, para un remake, esta vez en cine y bajo la dirección de Jeff Wadlow (Truth or Dare, Kick-Ass 2), quien además la escribirá junto con Chris Roach y Jilian Jacobs.

Por supuesto, se ignoran por ahora los estelares para Fantasy Island, así como su fecha de estreno. ¿Quiénes creen que tendrían un carisma del calibre de Montalban y Villechaize?

Así era La isla de la fantasía (amamos ese tema musical de inicio):

 

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios