Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Película de Shia LaBeouf recauda sólo $8.7 dólares

Por:

05-04-2017

La película de Man Down con Shia LaBeouf vendió un solo boleto el día de su estreno en un cine en el Reino Unido.

La nueva película de Shia LaBeouf titulada Man Down, tuvo un estreno limitado, muy limitado, en Inglaterra el viernes pasado. Para ser más específicos, se presentó en UN cine de la cadena Reel Cinemas en Burnley, Reino Unido.

A pesar de ello, lo normal sería pensar que la cinta, al contar con la presencia de la estrella de la trilogía de Transformers, podría llenar la mitad de la sala, como mínimo. Pero no, la cinta recaudó 7 libras, casi 9 dólares, en su día de estreno. Al ingresar al sitio de Reel Cinemas, podemos ver la tabla de precios que manejan:

Tomando en cuenta los precios y la recaudación de la cinta de LaBeouf, no fue un adulto quien compró un boleto, sino un estudiante que usó su credencial, ¿o un “New Teen” -lo que sea que eso signifique-? Dudamos que UN niño haya ido por sí solo al cine a ver la película. Entonces también pudo haber sido una persona de edad avanzada o un militar…

La libra que podría “sobrar” quizá es el impuesto. Y si no les cobran impuesto, entonces podemos asegurar que UN ESTUDIANTE CON CREDENCIAL fue el espectador que fue a ver la película de Shia LaBeouf.

Anteriormente Emma Watson había sufrido de la misma suerte, aunque en el caso de ella, a comparación de LaBeouf, su película Colony recaudó 40 libras más, pues vendió tres boletos de adulto y uno de niño. 

Man Down narra la historia de un hombre que regresa de la guerra y que encuentra que su hogar está igual de destruido que la zona que dejó, y se dispondrá a buscar a su esposa e hijo. Además de Shia LaBeouf es protagonizada por Gary Oldman y Kate Mara. La cinta ya llegó a formato casero desde el 7 de marzo. 

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios