Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Película de Shia LaBeouf triplica ganancias: recauda 26 dólares

Por:

06-04-2017

Man Down termina su paso por el único cine en Inglaterra vendiendo 3 boletos, sí, 3.


El día de ayer publicamos la noticia que Man Down, película protagonizada por Shia LaBeouf había recaudado 7 libras (casi 9 dólares).

Lo cierto es que la recaudación de Man Down fue únicamente por una sala de cine en Inglaterra -la cadena Reel Cinema en el pueblo de Burnley- pero que haya vendido UN SÓLO BOLETO, con estrellas de la talla de LaBeouf, Gary Oldman y Kate Mara, fue la razón que haya sido noticia.

Pero ahora las buenas noticias para Shia LaBeouf y compañía: su película TRIPLICÓ sus ingresos. The Hollywood Reporter reportó que de acuerdo a la gerente del cine, la cinta terminó sus días de proyección el día de hoy jueves y que se vendieron 3 boletos.

“Creo que vendimos en total 3 boletos. Nunca habíamos experimentado algo así” dijo la gerente del Reel Cinema.

Para aquellos que no puedan manejar grandes cifras matemáticas, la recaudación final que se llevará Man Down en Inglaterra será de 21 libras, aproximadamente unos 26 dólares con 20 centavos o ya convirtiéndolo a moneda nacional unos 490 pesos.

A la par de esta “gran” noticia para LaBeouf -triplicar los ingresos de una película en cuestión de días no cualquiera-, también debemos considerar que la cinta tuvo su estreno en cines de Estados Unidos en el mes de diciembre, ahí las cifras ya fueron más cercanas a lo normal: $454,490 dólares.

 



Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios