Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Monsters Inc. (Pete Doctor y David Silverman, 2001) / Monster House (Gil Kenan, 2006)

Por:

07-02-2009

La animación es un buen método de recurrir al género de horror y prueba de ello es la popular Monsters Inc., que no sólo nos dio una amplia variedad de “horripilantes” criaturas, sino que consiguió conmovernos con la aparición de la tierna Boo –la cual puede ser más temible que cualquier monstruo–. Por otro lado, […]

La animación es un buen método de recurrir al género de horror y prueba de ello es la popular Monsters Inc., que no sólo nos dio una amplia variedad de “horripilantes” criaturas, sino que consiguió conmovernos con la aparición de la tierna Boo –la cual puede ser más temible que cualquier monstruo–. Por otro lado, Monster House fue un poco más allá, al mostrarnos las aventuras de tres niños que ingresan en una casa embrujada que devora todo lo que pasa por ella. Aunque de estilos muy diferentes, pero igual de recomendables para las audiencias más jóvenes.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios