Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Los locos Addams (Barry Sonnenfeld, 1991)

Por:

07-02-2009

Todos los que dicen que sus padres y hermanos son raros, es porque no conocen a los locos Addams. Aunque sus orígenes fueron en tiras cómicas (en los 30), su fama llegó durante los 60 gracias a la serie de televisión, y llegarían al tope gracias a dos filmes en los 90. A pesar de […]

Todos los que dicen que sus padres y hermanos son raros, es porque no conocen a los locos Addams. Aunque sus orígenes fueron en tiras cómicas (en los 30), su fama llegó durante los 60 gracias a la serie de televisión, y llegarían al tope gracias a dos filmes en los 90. A pesar de ser una familia macabra, obscura y llena de inusuales personajes –el tío Lucas hará que veas al tuyo como uno normal–, su intención nunca ha sido espantar a nadie, sino generar risas ante su muy peculiar estilo de vida. Además seamos sinceros, el Tío Cosa y Dedos son dos de los personajes más extraños y simpáticos que hemos conocido.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios