Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Película The Flash aún es posible

Por:

29-03-2012

¿Estará a la altura de los filmes de Marvel?

Tras el fracaso entre fans del cómic (aunque con un relativo éxito en taquilla) de Linterna verde (Green Lantern), la antorcha de superhéroes DC Comics en el cine es sostenida de momento únicamente por Batman (y probablemente Superman el año entrante). ¿Será posible aún contar con el veloz Flash con una digna adaptación al cine?

Blastr charló con el guionista Dan Mazeau –quien escribió un bosquejo para The Flash hace tiempo– durante la promoción de Furia de titanes 2:

“Pienso que Warner Bros. está terminando su estrategia sobre cómo quieren desplegar sus superhéroes DC y obviamente tienen a Batman en un gran lugar y a Linterna verde… pienso que le fue bien”, dijo. “Existe aún mucha emoción por el universo DC y sé que Flash está muy arriba en la lista. Tiene que llegar junto con el elenco correcto. Tiene que llegar con el director adecuado y justo en el momento […] Con suerte, habrá algunas noticias pronto, pero ahora no puedo decir más”.

Afortunadamente –aunque esto podría cambiar en la forma tan intempestiva en que WB arruinó al personaje de Hal Jordan– Mazeau pensó la historia en torno a Barry Allen, el segundo y más valiente corredor escarlata. “Pero para fans de Wally West (sobrino de Barry) habrá algunas cosas en el guión que también los hará felices”, afirmó el escritor.

¿Tienen fe en que Warner Bros. haga una buena película de Flash?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios