Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Galerías TOPS

10 películas para ver el 14 de febrero en streaming

Por:

13-02-2020
películas 14 de febrero

Tenemos de comedia, suspenso y drama.

Este viernes celebraremos un nuevo Día de los Enamorados, y así como no existe fórmula para una buena relación, tampoco hay gustos ciento por ciento en común sobre las películas idóneas para esta festividad. Por otro lado, desde que se liberaron los estrenos de Netflix para febrero, supimos que dos grandes favoritas (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y La La Land) llegarían para aderezar —o amargar— nuestro día especial en pareja. No obstante, a continuación expondremos otras opciones, contrastantes en su mayoría, para ver en San Valentín desde plataformas streaming

¿Ya las vieron todas? ¿Cual es su favorita o cuál otra agregarían a la lista?

Como extra, cabe señalar que la serie Amor moderno del servidor streaming Amazon Prime, con Anne Hathaway Dev Patel y Tina Fey en su reparto, se presenta también como una opción muy atractiva para San Valentín.

Pasen a la galería de abajo para conocer los largometrajes que Cine PREMIERE les recomienda.

Quizás para siempre (Dir. Nahnatchka Khan, 2019) - Disponible en Netflix.
Todos asumieron que Sasha y Marcus terminarían juntos, excepto Sasha y Marcus. Al reencontrarse después de 15 años, los dos comienzan a preguntarse '¿tal vez?'.
Beginners, así se siente el amor (Dir. Mike Mills, 2010) - Disponible en Cinépolis KLIC y HBO Go.
Un huraño artista gráfico usa las enseñanzas de su padre para lograr que funcione su relación con una impredecible actriz francesa.
Solteras (Dir. Luis Javier Henaine, 2019) - Disponible en Netflix.
Ya tenía la boda planeada, pero se derrumbó todo. Entonces Ana se anotó en una clase de mujeres solteras con la misión de conseguir esposo.
Moonlight (Dir. Barry Jenkins, 2016) - Disponible en Netflix.
En este aclamado drama, un joven gay afroamericano con una crianza de privaciones intenta encontrar su lugar en el mundo desde un peligroso barrio de Miami.
Carol (Dir. Todd Haynes, 2015) - Disponible en Netflix.
Una adinerada mujer casada y la empleada de una tienda inician un romance prohibido en los años cincuenta que provoca tanto tristeza como también una alegría liberadora.
Scott Pilgrim vs los ex de la chica de sus sueños (Dir. Edgar Wright, 2010) - Disponible en Netflix.
La soñadora Ramona Flowers, una chica que hace repartos a domicilio, cautiva el corazón de Scott Pilgrim, pero él deberá combatir con sus malvados siete exnovios para ganar su amor.
Alguien tiene que ceder (Dir. Nancy Meyers, 2003) - Disponible en Amazon Prime.
Un magnate de la música, cerca de convertirse en una persona de la tercera edad, posee un gusto por la mujeres jóvenes, pero su mundo se sacude cuando conoce a una exitosa escritora de casi su misma edad.
La provocación (Dir. Woody Allen, 2006) - Disponible en Netflix.
En este drama con tintes de suspenso, un ambicioso tenista se enreda con lo más oscuro de la alta sociedad.
Sing Street: Este es tu momento (Dir. John Carney, 2016) - Disponible en Netflix.
En el Dublín de los años 80, un joven de una familia con problemas entra a una escuela nueva y forma un grupo de rock para intentar encajar y atraer a una chica.
Perdida (Dir. David Fincher, 2014) - Disponible en Netflix.
Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios