Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Películas de los 80 que quisiéramos vivir

05-11-2018, 2:05:00 PM Por:
Películas de los 80 que quisiéramos vivir

Viajes en el tiempo, amigos extraterrestres y hasta criaturas a las que no les debe caer agua. Acéptalo, quieres tener estas aventuras en tu vida.

¿Alguna vez soñaron con viajar por el tiempo en un auto volador? ¿Qué tal ayudar a un simpático extraterrestre? ¿Y adoptar una simpática criatura oriental? Si sus respuestas fueron positivas, felicidades: ¡ustedes crecieron con las películas de los 80!

Una de estas películas, por ejemplo, es Goonies considerada uno de los más grandes clásicos de la época y que muestra un grupo de amigos emprendiendo una emocionante aventura para encontrar un tesoro que les permitirá salvar a su comunidad. Naturalmente tenemos una de las grandes películas de los 80 por excelencia que incluso es trilogía: Volver al futuro, donde ¿quién no soñó con encontrarse a algún científico que construyera una máquina del tiempo para viajar a donde quisiéramos?

Back to the Future Volver al futuro

¿Alguna vez soñaron con un viaje así? ¡Nosotros también! El cine de los 80 se caracterizó por un sinfín de aventuras escritas de manera original, sin estar basadas en trabajos previos y en donde se emplearon muchos actores jóvenes con los que rápidamente todos hicimos click y nos imaginamos protagonizar esas aventuras. Es complicado pensar que regresará una década así en la que se confiaba más en una idea original que en algo creado previamente. Eran películas que creían en sí mismas y apostaban por el gusto del público

¿Se pusieron nostálgicos? ¡Dígannos qué película de aquella década los marcó para siempre!

mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios