Buscador
Suscríbete a la revista
Listas

Mejores películas animadas de perritos

07-07-2019, 1:05:00 PM Por:
Mejores películas animadas de perritos

El mejor amigo del hombre también es protagonista de grandes cintas y series de televisión que se roban nuestros corazones y son los dueños de las mejores películas de perros.

Sin duda alguna muchas veces no nos merecemos a los perritos -o básicamente a cualquier mascota-, pero es por ello que muchos cineastas les han dedicado diversas películas animadas en donde el perro es la estrella de la historia… o incluso aunque originalmente no lo sea, se termina robando la película y es lo que más recordamos de ese largometraje.

Algunos de estos perritos no llegan a hablar, aunque como suele pasar en la vida real, sus ojos y expresiones son tan increíbles que lo dicen todo con su mirada. Aunque también, como podrán ver en la lista, hay uno que otro peludo que habla…¡y vaya que tienen mucho que opinar sobre el mundo!

películas animadas perros

Ya sean razas grandes, pequeñas, cruzas o de pedigree, todos los perritos siempre están ahí para nosotros y muchos de ellos hasta nos acompañan en nuestros maratones cinéfilos con todo el gusto del mundo.

Es por ello que aquí recordamos algunas de las películas animadas de perros que se robaron nuestro corazón, y no sólo dentro del cine sino también nos dimos paso a aquellos que aparecen en la televisión ya sean caricaturas o series. ¿Cuál de estos perros les gustaría tener? o incluso, ¿le han puesto de nombre a su mascota como alguno de estos perritos y así tienen a un famoso can con ustedes?

El top va desde ancestros prehistóricos hasta excéntricos cánidos stop-motion. ¿Cuál de estos perritos es su favorito?

perros
mm Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios