Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Películas animadas Wonder Woman 77 y Batman/TMNT?

13-10-2016, 3:56:00 PM Por:
¿Películas animadas Wonder Woman 77 y Batman/TMNT?

Encuesta de Warner pregunta a fans de DC si les gustaría ver versiones animadas de Wonder Woman 77, Swap Thing y crossover entre Batman y las Tortugas Ninja.

¿Ya vieron Batman: El regreso del enmascarado? Además de leer nuestra review, les sugerimos que la compren digital (ya disponible) o ahorren para su estreno en Blu-ray o DVD el 1 de noviembre. ¡Y prepárense, porque parece que viene más!

Según We Got This Covered, una supuesta encuesta proveniente de Warner Home Video pregunta a fans de DC Comics si les gustaría ver versiones animadas de Wonder Woman 77, Swap Thing y el crossover entre Batman y las Tortugas Ninja.

Tenemos que decirles que leímos la miniserie de comics Batman/Teenage Mutan Ninja Turtles hace meses y realmente es una historia muy buena, con uno de los mejores artes vistos entre ambas franquicias. ¡Ha tenido tanto éxito, que en noviembre habrá un nuevo crossover: Batman/TMNT Adventures.

El caso de Wonder Woman 77 es interesante porque supuestamente contaría con la voz de Lynda Carter como Diana Prince (sí: así como Adam West hizo Return of the Caped Crusaders). Y recuerden que en DC Comics se acerca el crossover entre ambos superhéroes “de antaño”, por lo que no nos extrañaría que eventualmente hubiera una animación con estos entrañables actores retomando sus personajes.

La única animación que no estamos seguros si tendrá éxito es la de Swamp Thing... quizás dependa de cómo le vaya a la película animada de Justice League Dark.

¿Cuál de estos supuestos proyectos les llama más la atención?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios